MSC CRUCERO 2022-2023

Temporada Sudamérica 22-23

DISFRUTA DEL VERANO EN BRASIL

RELAJA, DESCONECTÁ Y DESESTRESATE

DESCUBRÍ LA TEMPORADA EN SUDAMÉRICA 2022/23

Navega a bordo de alguno de nuestros barcos y descubrí las hermosas playas de Brasil embarcando desde Argentina, Brasil o Uruguay.

El MSC Musica, realizará itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Realizará salidas hacia Brasil, el barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, IlhabelaBúziosRío de JaneiroCabo FríoIlha Grande y Copacabana.  

El MSCArmonia partirá desde Buenos Aires ofreciendo salidas con itinerarios de 7 y 8 noches. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires hacia el Sur de Brasil visitando en sus diferentes recorridos los destinos de Itajaí e Ilhabela en Brasil y Punta del Este en Uruguay, con regreso a Buenos Aires. 

Por primera vez en Brasil, el MSC Seashore navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos, Salvador de Bahía o Maceió. El primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase de barco Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, el MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevos para los huéspedes. 

Completando un total de 5 barcos en Sudamérica, partiendo de Santos, el MSCFantasia ofrecerá itinerarios de 3 a 7 noches visitando IlhabellaIlha GrandeBúzios, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Elegí ahora la salida para dejar de posponer tu sueño de vivir la experiencia MSC. Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Reservá ahora y obtené los mejores beneficios.

consulta dispo, fecha y grupo familiar!!

Destinos relacionados: 

Destacado: 

No

Compartir

Contacto

ENVIANOS TU CONSULTA