ESTEROS DEL IBERA

UN LUGAR MARAVILLOSO QUE NO PODES DEJAR DE CONOCER!!

Conectate con la naturaleza y con vos mismo!

SALIDAS: a confirmar!

Incluye: 

  • Bus cama desde Arroyito (Ruta 19)
  • POSADA YPA SAPUKAI 

  • 03 noches de alojamiento con PENSIÓN COMPLETA (sin bebidas)

  • Coordinador permanente y Guías Locales

  • Asistencia al viajero

  • Excursiones: 02 excursiones lacustres; Trekking diurno ( avistaje flora y fauna )

 X persona $.- en hab doble / triple 

ITINERARIO

DIA 1 - CÓRDOBA / MERCEDES

Salida desde lugar de embarque, pasando por Santa Fe. Noche a bordo

DIA 2 - MERCEDES / CARLOS PELLEGRINI

Parada técnica en Mercedes para realizar cambio de transporte. Transcurriremos a lo largo de 100 km en vehiculos con capacidad de 15 a 19 por camino de ripio, ya que no es posible el ingreso de vehiculos de gran porte. Llegada a el Hotel previsto, check in. Tiempo para almorzar (incluido). En horas de la tarde se realizará la primer parte de exploracion de los Esteros del Iberá en una excursión por lancha. Cena en el hotel (incluida). Se podrá realizar la excursion nocturna a pie.

DIA 3 - COLONIA CARLOS PELLEGRINI

Desayuno (incluido). Se realizará la segunda parte de exploracion de los Esteros del Iberá en una excursion por lancha. Regreso al hotel para almorzar (incluido). Por la tarde se realizará una caminata por el sendero de los monos donde se podrá apreciar la flora existente y la fauna que habita en ella (monos Caraya; corzuelas; carpinchos; lagarto overo; diferentes aves, insectos, nidos, etc.). Cena (incluida)

DIA 4 - COLONIA CARLOS PELLEGRINI

Desayuno (incluido). Mañana libre. Tiempo para almorzar (incluido). Tarde libre. Se recomienda realizar la excursion opcional de cabalgata, esta actividad consiste en realizar un paseo en caballo partiendo de la Posada, realizar un recorrido por la Colonia y la costa de los Esteros, en la cual se podrá observar fauna y flora del lugar. Su duracion es de 2 horas aproximadamente.

DIA 5 - COLONIA CARLOS PELEGRINI / MERCEDES

Desayuno (incluido). Nos trasladaremos en vehiculos de capacidad de 15 a 19 personas a lo largo de 100 km en camino de ripio hasta
llegar a la localidad de Mercedes, ya que no es posible el ingeso de vehiculos de gran porte al camino. Al llegar realizaremos cambio de transporte. Noche a bordo.

DÍA 6 - LLEGADA A CÓRDOBA

Llegada a lugares de origen. Fin de nuestros servicios.

 

 

Consulta tarifas y fechas disponibles!

Destinos relacionados: 

Compartir

Contacto

ENVIANOS TU CONSULTA